Números de la suerte

A los números se les ha dado un poder especial, siendo algunos de buena suerte.  

Desde los antepasados, se les ha dado a los números un poder especial. Los matemáticos les dan el poder de describir el universo y sus fenómenos. Los astrólogos le dan a los números el poder para descubrir el presente y futuro de las personas. Otros, les dan el poder de predecir la suerte y convertirte en millonario.

No existe una única fórmula mágica para encontrar tu número de la suerte. Algunos te dirán que sumes la fecha de tu nacimiento hasta llegar a un dígito, que conviertas las letras de tu nombre en números y los sumes, que utilices sólo las vocales de tu nombre completo, que revises tus Astros y planetas Ascendentes, que acudas a magos y especialistas en número logra.

Sin importar el método que utilices para encontrar tu número de suerte, lo cierto es que las personas acudimos a ellos como si fueran amuletos, para que la bienaventuranza nos acompañe. Pensamos que un poco de azar y de ayuda del Universo, no nos hace daño.

Cada número puede ser de suerte, si aprendes a analizarlo. Por ejemplo, el número uno denota liderazgo y confianza, el número dos es sociable y equilibrio, el tres es creatividad y habilidad para comunicarse, el cuatro es disciplina y perseverancia, el cinco es aventura y oportunidad, el seis es actitud de servicio y compasión, el siete es espiritualidad e intuición, el ocho es éxito material, el nueve es generosidad, el once es idealista y mucha visión, el veintidós es honestidad y practicidad.

Para que la suerte llegue hay que creer en ella, no ser excéptico ante su llegada, y tener fe que existe el número de la suerte, y que va a ser sólo tuyo. Nadie sabe a ciencia cierta si existe o no, el número de la suerte, si te va a permitir ganar o no la lotería. Pero probar no cuesta nada y creer menos.

En la numerología se predica que el número de la suerte por si sólo, no te da la prosperidad material. Ya que debe combinarse con otros factores, en donde las vibraciones positivas y la energía, tienen su parte. También existen factores externos que deben ser combinados con los internos, para añadir más poder a la suerte silvestre. Por ejemplo, cada signo zodiacal emite un número de la suerte para cada día. Tu mismo puedes tener tu propio número de la suerte asignado desde tu fecha de nacimiento. De la combinación de uno y otro dato, podrás obtener un número de la suerte superior y más poderoso.

Los menos ortodoxos, acuden a la intuición pura, para encontrar su número de la suerte, no creen en una única cifra, que perdurará para siempre. Sino que dejan que la intuición, la percepción del momento actúe a su favor para elegir o iluminarse sobre un número. Un acontecimiento favorable que va a presentarse en el futuro.

Por qué algunas personas tienen más suerte que otras? Se ganan toda rifa a la que se presenten, sin casi ningún esfuerzo. Tal vez, sean bendecidos con la prosperidad, tengan seguridad en si mismos y la proyecten, crean en las leyes de la Atracción, sean depositarios de su número de suerte.

Para qué sirven los números de la suerte? La respuesta obvia sería para ganar dinero, pero también son útiles para ganar confianza, para realizar acciones en días que coincidan con ellos, como realizar el matrimonio o viajar o comprar un auto o invertir. La gente necesita creer y tener fe, y contar con apoyos como los números de suerte. Para algunos funcionan y para otros no. No importa. Porque depende de las creencias, la cultura, las tradiciones, y la misma suerte. Seguro que tu te convertirías en creyente si tuvieras tu propio golpe de suerte.